La naturalidad de la piedra caliza

Comprar piedra caliza en Granada es sinónimo de nuestra marca. La calidad de la caliza se determina en función de varios factores, como la uniformidad del color, la ausencia de defectos y la dureza. La caliza de mejor calidad es la que tiene un color uniforme, sin defectos y una dureza superior. Justo esa caliza, la de mejor pedigrí es la que encontrarás en nuestro almacén de piedra natural de referencia en Granada. Descubre en esta web nuestras opciones.

VER CATÁLOGOCONTÁCTANOS

Comprar piedra caliza en Granada

Caliza. Distribuidores en Granada
Caliza

Venta de Caliza en Granada

La caliza es un tipo de roca sedimentaria que se compone principalmente de carbonato de calcio. Es una piedra natural muy versátil que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde suelos y encimeras hasta revestimientos y esculturas. La caliza se caracteriza por su belleza natural, su dureza y su durabilidad. Es una piedra muy resistente a la abrasión, a los ácidos y a las manchas.

Formato Espesor Características Técnicas
HASTA: 1600x3200mm (63½”x 127½”)
2 cm
Resistente al desgaste y duradero
Alta densidad y baja porosidad
Resistencia a temperaturas extremas
Caliza Moka Venta de piedra caliza en Granada
Caliza moka

Proveedores de piedra caliza en Granada

La caliza Moka es una variedad de caliza que se caracteriza por su color marrón claro y sus vetas blancas. Es una piedra natural muy elegante y sofisticada que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde suelos y encimeras hasta revestimientos y esculturas.

Formato Espesor Características Técnicas
HASTA: 1600x3200mm (63½”x 127½”)
2 cm
Resistente al desgaste y duradero
Alta densidad y baja porosidad
Resistencia a temperaturas extremas

    Proveedores de mármol y granito en Granada

    Somos proveedores de mármol, granitos y piedra caliza en Granada. Nuestro catálogo de referencias es capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo. Igualmente, los servimos en una amplia gama de acabados y formatos.
    Consúltanos para necesidades específicas.

    Venta de piedra caliza en Granada

    Comprar piedra caliza en Granada

    proveedores de piedra caliza en Granada

    Fotografía de Nicolas Cool en Unsplash

    La caliza es un tipo de roca sedimentaria que se compone principalmente de carbonato de calcio. Es una piedra natural muy versátil que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde suelos y encimeras hasta revestimientos y esculturas.

    La caliza se caracteriza por su belleza natural, su dureza y su durabilidad. Es una piedra muy resistente a la abrasión, a los ácidos y a las manchas.

    Calidad

    La calidad de la caliza se determina en función de varios factores, como la uniformidad del color, la ausencia de defectos y la dureza. La caliza de mejor calidad es la que tiene un color uniforme, sin defectos y una dureza superior.

    Características técnicas

    La caliza tiene una densidad de 2,6 a 2,7 g/cm³ y una resistencia a la compresión de 200 a 300 MPa. Es una piedra muy resistente a la abrasión, a los ácidos y a las manchas.

    Aplicaciones

    La caliza se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde suelos y encimeras hasta revestimientos y esculturas. Es una piedra muy versátil que se puede adaptar a cualquier estilo decorativo.

    Caliza en Granada

    En Granada, la caliza es una piedra natural muy popular. Se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, desde suelos y encimeras hasta revestimientos y esculturas. 

    es_ESSpanish
    Ir al contenido